ACCENT HATCHBACK

AUDAZ, DINÁMICO Y DEPORTIVO

(*) Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

EXTERIOR

Estilo, tecnología de punta y seguridad; parece fácil darse cuenta de qué es lo que hace del Accent Hatchback el centro de todas las miradas.

INTERIOR

El interior, naturalmente elegante, con líneas sinuosas y contrastes llenos de estilo.

RENDIMIENTO

Con una gran eficiencia de combustible, respetuoso con el medio ambiente y, sin embargo, gozando de un gran lujo, el Accent Hatchback es una obra maestra de la ingeniería al alcance de todos.

SEGURIDAD

Una carrocería firme, airbags fontales y mejoras anti-choque para su seguridad. Al fin un auto que está un paso adelante.

CONVENIENCIA

El Accent Hatchback fue diseñado con los últimos adelantos tecnológicos para otorgar a los usuarios toda la comodidad para disfrutar del camino.

signo

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.