EQUUS

LUJO EN SU PROPIA CLASE

DISEÑO MAESTRO Y
CONTROL DIGNOS DE UN
VEHICULO VIP

Una vez más, Hyundai ha generado un concepto de diseño que le envuelve a usted -su éxito, su potencial, sus sueños- en cada línea y curva. Un líder natural.

ES BUENO ESTAR AL
TIMÓN

Con características que le entregarán todo el control y comodidad que usted desea en el asiento del conductor, usted se convertirá en un maestro indiscutido del volante.

CONDUCIR ES AL FIN UNA
EXPERIENCIA SERENA

Con el Centennial / Equus usted no sólo obtendrá un excelente automóvil, además obtendrá un balance perfecto entre diseño e ingeniería.

PROTEGIDO EN TODO
ASPECTO

Tres capas de protección -medidas de advertencia activas y pasivas- que trabajan juntas para mantener a todos los pasajeros con vida.

PARABRISAS INTELIGENTE

Ahora puedes mantener la atención en el camino gracias a que la información que necesitas será proyectada en el parabrisas inteligente sin tener que remover los ojos de la ruta.

signo

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.