HYUNDAI I30

SENCILLAMENTE ÚNICO

(*) Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

EXTERIOR

Disfrute del look versátil de su i30, su bella máscara frontal o sus retrovisores intermitentes.

INTERIOR

Siéntese en la cabina del i30 y disfrute del panel de instrumentos, que parece hecho a mano, y de las innovadoras tecnologías tras él.

RENDIMIENTO

El i30 responde a sus intenciones de conducir más rápido que nunca, mediante su sistema de transmisión de alta tecnología.

SEGURIDAD

El i30 provee máxima seguridad mediante su programa de estabilidad electrónica, luces frontales adaptables y el sistema de hasta 7 airbags, entre otros aditamentos.

COMODIDAD

El i30 le permite elegir diferentes modos de conducción, desde normal, deportivo y confort. Con FLEX STEER™, conducir es más intuitivo y excitante que nunca.

signo

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.