VELOSTER

MÁS ESPACIO PARA LA CIUDAD

(*) Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

EXTERIOR

¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el Veloster exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones.

INTERIOR

Su poderoso y robusto diseño exterior continua por dentro. Cada elemento refuerza un poderoso atractivo, desde su panel central hasta los detalles metálicos pintados alrededor de la consola de control, manillas de las puertas, salidas de aire y palanca de cambios.

RENDIMIENTO

El Veloster no sólo impresiona por su motor. Sus capacidades aerodinámicas han sido estudiadas para eliminar toda fricción al andar y su conducción ha sido optimizada mediante la más avanzada tecnología. El consumo de combustible y sus emisiones son mínimas, mientras que la respuesta a una colisión y rendimiento de frenos, son de primera clase.

SEGURIDAD

Los sistemas de seguridad activos del Veloster apuntan a mantenerle en control todo el tiempo. Sus tecnologías se despliegan en movimiento, detenido, estacionado, en pendiente y sobre las más inhóspitas superficies.

COMODIDAD

Los controles de acceso al Veloster poseen múltiples y cómodas funciones multimedia, fácilmente accesibles desde la consola central. Una pantalla LCD de 7″ despliega toda la información que usted pueda necesitar. Además, cuenta con entrada USB, por lo que conectar dispositivos externos resulta muy sencillo.

signo

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.